PREGUNTAS FREQUENTES

Villas y Apartamentos con confirmación online inmediata

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una reserva? 

Haga clic en la propiedad deseada y seleccione las fechas que quiere reservar. Luego seleccione la página de información de reserva y siga las instrucciones para reservar en línea. 

¿Las propiedades tienen licencia turística? 

Sí, todas nuestras propiedades tienen licencia completa. 

¿Dónde puedo leer los términos y condiciones? 

Simplemente haga clic aquí para leerlos. 

¿A qué aeropuerto de la Costa del Sol debo volar? 

Necesitas reservar tus vuelos con destino al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

 ¿Recomendáis contratar un seguro de viaje? 

Sí, se recomienda a los clientes que tengan un seguro de viaje, ya que los propietarios o la administración de la propiedad no son responsables por la pérdida de pertenencias o posibles lesiones. Es importante que contrate una póliza de seguro que cubra totalmente sus vacaciones. Esta cobertura debe incluir el costo de su alojamiento en caso de que necesite cancelar y también todos los riesgos durante sus vacaciones (p. ej. atención médica, accidentes, etc.). Lea detenidamente su póliza y llévela consigo durante las vacaciones. Es su responsabilidad asegurarse de que la cobertura del seguro contratado sea adecuada para sus necesidades particulares. Para aquellos que practican deporte durante sus vacaciones, es su responsabilidad asegurarse de obtener la cobertura del seguro correspondiente. 

¿Me pueden ayudar con un traslado del aeropuerto a la propiedad? 

Sí, la empresa que recomendamos es Transfer del Sol. https://www.transfersdelsol.com/ 

¿Cómo puedo alquilar un coche? 

Hay muchas empresas que tienen buenas ofertas en Internet, por lo que realmente se trata de echar un vistazo para ver qué tipo de coche se adapta a sus necesidades y qué ofertas están disponibles en ese momento. Esta empresa tiene una buena reputación: https://www.malagacar.com/ Otra empresa local más pequeña que ofrece muy buen servicio al cliente: https://riosrentacar.es/ 

¿Puedo coger transporte público desde el aeropuerto de Málaga hasta el establecimiento? 

Sí. Si desea viajar en transporte público, le recomendamos el tren. El tren va desde el aeropuerto de Málaga a Fuengirola. Los trenes pasan cada 20 minutos Aquí puede consultar los horarios: Horario del tren  

¿Puedo tomar un taxi desde el aeropuerto? 

Sí. Hay un excelente servicio de taxi en el aeropuerto; simplemente siga las señales desde la sala de llegadas. 

¿A qué hora puedo llegar a la propiedad? 

Intentamos ser flexibles, pero la regla general es que el alojamiento está disponible a partir de las 15:00h, 15:30h o 16:00h dependiendo de la propiedad. Háganos saber su hora de llegada con antelación, para que podamos programar la limpieza, y si tiene una hora de llegada anticipada, podemos ayudarle. En la mayoría de los casos, incluso si su alojamiento no está listo, podrá dejar sus maletas y regresar un poco más tarde. Los clientes DEBEN llamar al siguiente número (+34) 653 165 257 después de recoger el equipaje y antes de salir del aeropuerto de Málaga, para confirmar la hora de recogida de llaves, etc. Además, los clientes DEBEN llamar si el vuelo o la recogida del coche de alquiler se retrasan. 

¿Necesito registrarme? 

Sí. De acuerdo con las leyes de alquiler de viviendas turísticas, todos los huéspedes adultos deben estar presentes y mostrar sus pasaportes al registrarse en la propiedad y se les pedirá que firmen el formulario de registro de huéspedes. 

¿A qué hora debo dejar la propiedad? 

Tendrá que salir antes de las 10 de la mañana. 

¿Hay red inalámbrica? 

Sí, todas las propiedades tienen Wi-Fi. 

¿Hay aire acondicionado en las propiedades? 

Sí, todas las propiedades tienen aire acondicionado. 

¿Necesito traer ropa de cama? 

La ropa de cama y las toallas de baño se proporcionan según el número de personas de su reserva. Las propiedades no tienen toallas de playa / piscina 

¿Hay secador de pelo y plancha en cada propiedad? 

Sí, hay ambos en cada propiedad. 

¿Hay horarios en los que no se puede hacer ruido? 

Sí. Se pide a los huéspedes que respeten las horas en las que no se puede hacer ruido: desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana (00:00h a 08:00h). 

¿Puedo alquilar ayudas para la movilidad personal? 

Puede contratar artículos adicionales de Mobility Abroad, una empresa local que los entregará en las villas. Disponen de una amplia gama de artículos como sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, patinetes, etc. 

¿Puedo cambiar a euros cuando llegue? 

Sí. Para un buen precio recomendamos Rubens. 

¿Qué sitios recomendáis visitar? 

Los municipios a los que se puede llegar fácilmente desde cualquier propiedad son: Mijas, Ronda, Fuengirola, Málaga. Si puedes viajar un poco más lejos, vale la pena reservar con una agencia de viajes local una excursión a Granada, donde podrás ver La Alhambra, o a Gibraltar. Hay agencias de viajes en las que podrá reservar una excursión de un día a cualquiera de estas ciudades, con una buena relación calidad-precio. Recomendamos una empresa llamada Rubens. Si desea visitar la Alhambra de forma independiente, deberá hacer una reserva en línea en uno de los muchos sitios web que ofrecen entradas, por ejemplo en: alhambra-patronato.es 

¿Puedo utilizar el transporte público para desplazarme por la zona? 

Existe un excelente servicio de tren que recorre la Costa del Sol desde Fuengirola hasta Málaga. También hay un buen servicio de autobuses a lo largo de la Costa. Hay una terminal principal de autobuses en Fuengirola donde puede cambiar de autobús a Mijas y Ronda. 

¿Es una buena idea visitar la ciudad de Málaga? 

La ciudad de Málaga es un lugar maravilloso que bien merece una visita. ¡Conozca el verdadero carácter de esta maravillosa ciudad! Busque los maravillosos callejones adoquinados que parten de la Calle Larios, camine por el paseo marítimo, recorra a la fresca sombra el Jardín Botánico, haga una pausa en el conocido Bar El Pimpi para saborear una copa de Vino Dulce de Málaga. No deje de visitar el Museo Picasso; la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro; el Teatro Romano; la Catedral - todos ellos se encuentran a muy poca distancia. Si tiene tiempo libre, visite las tiendas a lo largo de la calle peatonal llamada Calle Larios. ¡Es fácil coger el tren a Málaga y pasar un día disfrutando de la cultura española y de los numerosos bares de tapas! 

¿Recomendáis algún restaurante local? 

Hay algunos que son excelentes pero pueden cambiar, por lo que dudamos en recomendar alguno. Sin embargo, hay un libro de información en cada propiedad que tiene los detalles de algunos lugares fiables para comer según lo recomendado por los visitantes. TripAdvisor es una gran fuente de información sobre restaurantes locales. 

¿Puedo ir a esquiar en Sierra Nevada? 

Sí. Conducir a Sierra Nevada le llevará entre 1½ y 2 horas. Es una buena excursión. Puede alquilar todo el material de esquí necesario una vez llegue allí. Hay aparcamiento subterráneo y pistas para todos los niveles, incluidas buenas pistas para principiantes. También puede reservar clases. 

¿Puedo jugar al golf? 

Sí. Hay una gran variedad de campos de golf disponibles a lo largo de la Costa del Sol, además de algunos en el interior como Mijas Golf y Lauro Golf. A lo largo de la costa se encuentra el conocido campo de golf Torrequebrada y muchos otros, incluido uno en Benalmádena - Benalmádena Golf. Todos son de fácil acceso. 

¿Hay mercadillos locales? 

Sí. Los mercadillos locales están en Fuengirola los martes, en Torremolinos los jueves y en Arroyo de la Miel los viernes. También hay un mercadillo de segunda mano y artesanía los miércoles en Arroyo de la Miel, y los sábados en Fuengirola. Es fácil llegar a todos estos mercadillos utilizando autobuses o trenes locales.