Información de vacaciones de Fuengirola, Benalmadena, Mijas para su Casa de vacaciones

Información para su estancia de Fuengirola, Benalmadena, Mijas para su Casa de vacaciones

GESTIÓN DE PROPIEDADES DE IBERIAN HIDEAWAYS

Tener una vivienda turística o una segunda casa en España debería ser un sueño hecho realidad, y al equipo de Iberian Hideaways le gustaría hacer que ese sueño no se encuentre con ningún problema. Iberian Hideaways es una empresa especializada y con años de experiencia en el alquiler de apartamentos, villas y casas adosadas para estancias vacacionales de corta temporada. Es por esto que podemos brindarle el servicio completo que está buscando. Nuestro objetivo es establecer buenas prácticas laborales y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Iberian Hideaways tiene su sede en la Costa del Sol y gestiona inmuebles principalmente entre Fuengirola y Benalmádena. Tenemos un amplio conocimiento de Fuengirola y sus alrededores, por lo que podemos brindar el mejor servicio de administración de propiedades.

Iberian Hideaways tiene una filosofía

¡No asumimos más de lo que podemos gestionar! Eso significa que no exageramos nuestros recursos, para poder brindar el servicio honesto, confiable y personal que nuestros clientes buscan.

nos complace enormemente ofrecer "el toque personal", que a menudo falta en las empresas más grandes. Contamos con un pequeño equipo de personal concienzudo, confiable y dedicado cuyo objetivo es garantizar la seguridad y limpieza de su hogar en España. Nuestra principal prioridad es asegurarnos de la comodidad de nuestros propietarios y sus huéspedes.

Le garantizamos que su inversión recibirá la mejor atención y cuidado posible. Puede estar seguro de que su casa está segura y en buenas manos, y que si la alquila, sus invitados saldrán deshaciéndose en halagos tanto por su propiedad como por nuestros servicios.

Los propietarios que deseen generar ingresos a partir de su propiedad también pueden beneficiarse enormemente de la red de clientes vacacionales de una empresa de renombre. No solo podemos comercializar y mantener su propiedad, sino que también nos aseguramos de que quienes la utilicen lo hagan con el debido cuidado y atención

¿Por qué no aprovechar el "Paquete de gestión" a un precio muy razonable? Tendrá la tranquilidad de saber que nos encargamos de todo.  

Independientemente del tipo de propiedad que posea en la Costa del Sol, es importante asegurarse de que esté bien cuidada cuando usted se encuentre fuera.

Por eso nuestro servicio de administración de propiedades incluye:

  • Visita inicial, durante la cual se tomarán fotos y se evaluará la propiedad.
  • Administración completa de su cuenta de gestión de forma continua, proporcionando presupuestos, facturas y extractos de cuenta relacionados con trabajos de mantenimiento, remodelación, limpieza, lavandería, u otros servicios encargados.
  • Inspección visual periódica para comprobar si hay defectos obvios.
  • Suministro de informes por correo electrónico, incluyendo fotografías, si es necesario.
  • dentificación de problemas de mantenimiento y organización de reparaciones.
  • Administración de servicios de limpieza y lavandería en base a las reservas.
  • Ayuda durante el horario de oficina para cualquier problema relacionado con la propiedad o los huéspedes que pueda surgir.
  • Servicio de emergencia las 24 horas del día, fuera del horario de oficina, tanto si la propiedad está vacía como ocupada por "el propietario", sus huéspedes personales o de alquiler.
  • Suministro de caja de seguridad para llaves, gestión, entrega y recogida de llaves.
  • Suministro de un manual de huéspedes para su propiedad, que incluye una guía de restaurantes, una lista de campos de golf y lugares para visitar.

Testimonios de Propietarios

"Soy cliente de Iberian Hideaways en Fuengirola. Vivimos en Zimbabue y necesitábamos a alguien en España que fuera de total confianza. No me cansaré de recomendar siempre Iberian Hideaways. Desde que asumieron la gestión de nuestra propiedad, es la primera vez en 28 años que todo lo relacionado con nuestro apartamento está perfecto al 100%. No dudo en recomendarte Iberian Hideaways, no encontrarás nada mejor ".

Hesbe Chivers 13 de noviembre de 2008 

"Madeleine elimina todo el estrés de llevar el alquiler de una propiedad. No escatima esfuerzos para mantener contentos a los clientes y se gana cada céntimo de sus razonables tarifas. ¡Todo lo que tiene que hacer es depositar el dinero!"

Propietario, Fuengirola Octubre 201